Preguntas Frecuentes

¿En dónde se encuentran ubicados?
Nos ubicamos en Tampico y Cd. Madero Tamaulipas en nuestras sucursales. Pero ofrecemos envíos a todo México.

¿Cómo puedo comprar mis llantas o rines?
1. En el menú selecciona el apartado "Buscar medida" y en el cuadro de texto escribe la medida de la llanta que buscas de esta forma (ejemplo): 185/65 R15

Te aparecerá un listado de las llantas de esta medida, si quieres buscar otra medida puede escribirla nuevamente en la sección "Buscar medida".

También puedes buscar por marca en el apartado de "Llantas" en el menú principal y seleccionar la marca que buscas.

2. Una vez hayas encontrado la llanta que buscas agrégala al carrito, puedes acceder al carrito en la parte superior derecha de la página, ahora selecciona el botón "Finalizar mi pedido".

3. Elige el método de envío en Información escribe tu correo electrónico selecciona "Envío Nacional" para envíos a toda la república mexicana o Recoger en Sucursal, únicamente si te encuentras en la zona conurbada de Tampico, Tamaulipas. Llena tus datos y selecciona continuar.

4. Selecciona continuar y llena tus datos de facturación y elige Pago con Tarjeta de Crédito (también es válido pagar con una de débito) o selecciona PayPal para comprar a Meses sin Intereses.

5. ¡Tu pedido esta listo! Espera nuestro correo y una vez confirmado tu pago te enviaremos tus llantas entre 5 a 9 días hábiles.

¿Cuáles son los métodos y facilidades de pago de la tienda?
Puedes realizar tus pagos a MSI vía PayPal y con tarjetas de débito/crédito.

¿Son originales las llantas?
Nuestras llantas son 100% originales, somos distribuidores oficiales de marcas como Mickey Thompson, Toyo, Sumitomo y muchas más.

¿Puedo pedir Llantas de Camión desde otra parte de la república?
Las Llantas de Camión solo están disponibles para entrega o envío dentro del área conurbada de Tampico (Tampico, Cd. Madero y Altamira) y no tiene costo dentro de esta zona. En caso de requerir su pedido de Llantas de Camión fuera de la zona, el cliente pagará por el envío o tendrá que recoger el producto personalmente en nuestra Sucursal Madero.

¿Cómo hacen los envíos?
Realizamos nuestros envíos a todo México vía paquetería Inbox, con disponibilidad en toda la república mexicana. Te compartimos tu guía de rastreo al realizar y confirmar tu pedido.

¿Cuánto tardan en llegar mis llantas?           
Enviamos nuestros productos de 5 a 9 días hábiles una vez confirmado el pago del producto. En un máximo de 24 o 48 hrs (fin de semana) se aprueba tu pedido y compartimos por correo tu código de rastreo para que puedas recibir tus llantas. 

¿Puedo cancelar mi pedido?
Si es posible cancelar tu pedido. Favor de realizarlo antes de enviar

¿Puedo hace un cambio o devolución?
Los cambios corresponden únicamente a producto que haya sido entregado de forma errónea o incompleto. En caso de no contar con alguna llanta o rin en específico, podemos ofrecerte otro producto que cumpla con las necesidades de tu pedido. Lo que buscamos es que estén 100% contento con tu adquisición.

No he recibido mi paquete ¿Qué puedo hacer?
Envíanos correo electrónico con tu numero de orden a contacto@longoria.mx para ponernos en contacto contigo y darle seguimiento